Friday, April 29, 2016

The Bookmark abre segunda librería en Plaza Carolina

The Bookmark, en alianza con la casa editora de libros Penguin Random House (PRH), abre hoy su segunda librería en el centro comercial Plaza Carolina.  Con una inversión de $100,000 y la creación de 20 nuevos empleos, The Bookmark Boutique será la primera expansión de The Bookmark, desde que abrió su primera tienda en el 2013 en San Patricio Plaza.
 
“En The Bookmark, estamos continuamente en la búsqueda oportunidades de crecimiento  e innovación de la industria de los libros en Puerto Rico,” comentó Juan Peña, vicepresidente de ventas y mercadeo de JR Blue Label Management, empresa matriz de The Bookmark. “Para nosotros, esta es una excelente iniciativa para continuar nuestro crecimiento. Además, logramos aumentar la oferta de libros en el mercado puertorriqueño; en donde ya que existe una amplia demanda por parte de la comunidad de lectores, desde la clausura de las tiendas Borders.”

Con un espacio aproximado de 1,000 pies cuadrados, The Bookmark Boutique está diseñada para apelar a la pasión por la lectura de los clientes e incorporará una nueva tecnología interactiva para ofrecer una experiencia única al consumidor. Durante los primeros tres meses de apertura, Penguin Random House proveerá un agresivo calendario de eventos con autores e innovadora tecnología delineada para ayudar a los lectores a descubrir nuevos libros y autores.

JR Blue planifica mantener abierta The Bookmark Boutique más allá del evento de lanzamiento inicial de tres meses.

Cyrus Kheradi, Senior VP, director de Ventas Internacionales y Mercadeo de Penguin Random House indicó que “ el anuncio de hoy es un gran ejemplo de nuestro compromiso con el mercado de ventas de libros impresos. Somos privilegiados en trabajar con JR Blue Label Management, el importador de libros más grande de Puerto Rico, quienes comparten nuestro robusto espíritu emprendedor por la venta de libros retail. Estoy segura que The Bookmark Boutique será un nuevo y excitante lugar que inspirará pasión en lectores de todas las edades.”
La librería contará con una exclusiva selección de más de 1,000 títulos de Penguin Random House en español e inglés, resaltando una gran compilación de autores hispanos como: Rosario Ferré, Gabriel García Márquez e Isabel Allende; además de publicaciones Best Sellers por autores en inglés. Habrá sección de libros infantiles, ofreciendo una selección especial para jóvenes adultos de novelas gráficas y cómics. Además, adultos y niños podrán expresar su creatividad en la sección de libros de colorear. Como parte de la celebración de la apertura, la librería tendrá una oferta especial de entrega por correo al hogar, de forma gratuita, en libros ordenados en la tienda hasta el Día de las Madres, este próximo 8 de mayo.

Con el concepto “Tu próxima aventura” como lema principal, The Bookmark Boutique llevará a los consumidores a una aventura mediante la lectura, que les inspirará a expandir sus conocimientos y viajar a través de los tiempos mediante la literatura. La librería presentará nuevos conceptos de tecnología en el espacio de venta retail como por ejemplo, un Browse Bar con una pantalla táctil interactiva (touch screen), que permitirá al público explorar sugerencias basadas en sus temas de lectura de interés. Un catálogo digital los ayudará a seleccionar de un amplio espectro de libros en la tienda, así como de decenas de miles de títulos, disponibles en el catálogo de Penguin Random House.
 
Los consumidores podrán tomarse una foto en el Book Cover Selfie Station, colocarla como portada de cualquiera de sus publicaciones predilectas, para luego compartirlas en las redes sociales. Las pantallas presentarán vídeos de entrevistas a diversos autores, avances de libros próximos a ser lanzados en el mercado y películas basadas en los numerosos best sellers publicados por Penguin Random House.

0 comments:

Post a Comment