Friday, October 2, 2015

Toyota lanza nuevo Yaris sedán

Toyota celebró el pasado viernes el lanzamiento del nuevo Yaris Sedán, como parte del evento Al Fresco en la ciudad de Caguas. El modelo, que regresa al mercado luego de dos años de ausencia, cautivó las miradas y atención de las miles de personas que disfrutaron de la velada.
 
"Yaris y Puerto Rico tienen una larga historia. El modelo es el querendón del consumidor puertorriqueño, por eso quisimos celebrarlo con el público de manera especial, con una gran fiesta de pueblo", dijo Joseph Barba, director de ventas y mercadeo de Toyota de Puerto Rico.
 
Como parte de la celebración Toyota presentó el espectáculo musical de los artistas NG2, Gomba Jahbari y Sie7e, además de exhibir algunos modelos del nuevo Yaris para que el público los pudiera admirar.
 
El ejecutivo enfatizó también que el nuevo 2016 Toyota Yaris Sedán llega completamente rediseñado con atributos y características que prometen volver a encender la atracción entre sus admiradores. Esto incluye un modelo más equipado, con excelentes materiales en su interior, un chasis más rígido, mejores amortiguadores y un estilo que sugiere un aire europeo.

El nuevo Yaris Sedán ya está disponible en todos los concesionarios Toyota.
 

0 comments:

Post a Comment