Wednesday, September 30, 2015

Constructores de Hogares lanzan página de Internet para convención anual

En ruta a su 42da Convención Anual, la Asociación de Constructores de Hogares de Puerto Rico (ACH) anunció el lanzamiento de una nueva página en la Internet, que servirá como punto de información y registro para el magno evento a celebrarse del 5 al 7 de noviembre de 2015, en el St. Regis Bahía Beach Resort, en Río Grande.

Según informó el presidente de la ACH, Roberto “Tito” Trápaga, en www.achconvencion.com se estará actualizando continuamente el programa, actividades, oradores, entre otra información importante. Además, los participantes de la Convención Anual podrán elegir su paquete de convención, registrarse y reservar su estadía en el hotel, por primera vez, electrónicamente y en un solo lugar.

“Hemos invertido en esta nueva página dedicada a nuestra Convención Anual para facilitarle a nuestros socios y a miembros de nuestra industria una forma rápida y de fácil acceso para registrarse y mantenerse al día con todo los asuntos relacionados a este gran evento para el disfrute de todos”, expresó Trápaga.

Este año, el evento iniciará el jueves, 5 de noviembre con el tradicional torneo de golf. El viernes, 6 de noviembre, comenzará el día con un desayuno continental seguido de importantes mensajes, talleres y paneles de gran interés para constructores, contratistas, ingenieros, arquitectos y otros profesionales y empresas de la construcción bienes raíces y del sector industrial, residencial, comercial y turístico.

Entre los temas de discusión figuran las nuevas tendencias en el desarrollo urbano y el impacto de los inversionistas internacionales en las propiedades y valores en Puerto Rico.

El sábado, 7 de noviembre, se llevará a cabo la Asamblea Anual de socios y se estarán ofreciendo múltiples paneles que incluirán temas de importancia y variados tales como los retos para la construcción e industria de bienes raíces ante el nuevo sistema contributivo y las oportunidades existentes de desarrollo residencial, turístico y comercial, entre otros temas.

"Esto es solo un adelanto de lo que ofreceremos en nuestra convención que este año que hemos titulado Construyendo un Plan de Futuro. Espero contar con el apoyo de todos nuestros socios y auspiciadores y extiendo una invitación a los compañeros de otras organizaciones y miembros de nuestra industria, a que participen de este gran evento", sostuvo el Presidente de la ACH.

0 comments:

Post a Comment