Sunday, July 12, 2015

Destilería Serrallés festeja su 150 Aniversario

Regresando a sus raíces históricas, Destilería Serrallés, Inc., celebró con un grupo de invitados especiales de Puerto Rico, Estados Unidos y Europa un festejo muy emotivo en ocasión del 150 aniversario de la empresa.

“Estamos de fiesta y celebramos con Puerto Rico la llegada de nuestro 150 aniversario”, destacó el Ing. Félix J. Serrallés Nevares, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de la empresa. “Desde 1865 mantenemos viva nuestra pasión por destilar rones excepcionales con el mismo compromiso de calidad e innovación que llevaron a Don Juan Serrallés a comenzar esta empresa”, añadió.   

Para honrar al fundador de la Destilería, los hermosos jardines del Castillo Serrallés durante la Noche de San Juan fueron seleccionados como marco para esta celebración. Una nutrida representación familiar de varias generaciones se dieron cita más temprano para tomar una foto, la cual formará parte del patrimonio de Destilería Serrallés de cara al futuro.  La empresa recibió reconocimientos por parte del Municipio Autónomo de Ponce y la Compañía de FOMENTO Industrial.

El Castillo fue ambientado por Javier Martínez y Rafa López de AKUA/The Lounge en terrazas ambientadas para destacar la personalidad única de cada ron y crear experiencias únicas y diferentes. Las barras ubicadas en las terrazas fueron comandadas por reconocidos mixólogos invitados de Puerto Rico, EEUU, y Europa, quienes deleitaron a los presentes con sus dotes de coctelería creativa utilizando los rones de Serrallés, así como frutas y productos del país.  Los 7 mixólogos representando a Puerto Rico, EUU y Europa, incluyeron a: Hiram Avila del Caribe Hilton, Esteban Ordóñez de Nueva York, Alexx Mouzouris de París, Ramsey Pimentel, de Miami, Jason Backman del restaurante Capital/José Enrique y Roberto Rodríguez, mixólogo de Serrallés en Puerto Rico.

El momento culminante del festejo fue la develación del Ron Reserva de la Familia Serrallés, un ron de 20 años del cual se produjeron exclusivamente 1,865 botellas numeradas, en honor al año en que se fundó la empresa.  Todos los invitados tuvieron la oportunidad de catar este ron especial durante el brindis ofrecido por Roberto J. Serrallés Yordán, vicepresidente de Desarrollo de Negocios y miembro de la 6ta generación de la familia Serrallés J. Serrallés.

El menú fue diseñado por el Chef Mario Pagán, quien integró los rones de Serrallés en algunas de sus creaciones culinarias creadas exclusivamente para esta celebración.

0 comments:

Post a Comment