Tuesday, June 2, 2015

AIPR continua visitas a congresistas

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR), representada por su presidente Carlos Rivera Vélez y la presidenta del Comité de Internacionalización Walesa Rivera está participando del Manufacturing Summit 2015 que está llevando a cabo el National Association of Manufacturers (NAM) hoy y mañana en Washington DC.
 

El objetivo de la actividad es conectar a los socios de NAM con los congresistas nuevos y miembros claves del Congreso para discutir una serie de asuntos claves que no solo afectan a la comunidad de negocios, sino a las empresas, a los trabajadores. Una de las oradoras fue la Hon. Penny Pritzker, Secretaria de Comercio de los Estados Unidos. 

 

Los industriales aprovecharon el viaje para continuar el programa de visitas educativas a Congresistas y miembros del Gabinete de los Estados Unidos como parte de una estrategia para defender la posición de Puerto Rico ante una posible reforma contributiva federal. Como parte de este programa visitarán a los Congresistas Charles Boustany (R-LA), Bill Pascrell, Jr. (D-NJ), Robert Dold (R-IL) y a los Tax Counsels de Senate Finance Committee y del Joint Tax Committee. En estas reuniones además participarán miembros de los Comités de Asuntos Contributivos y Gubernamentales: Roberto Monserrate, Carlos Bonilla, Iván Román y José González.

 

Por otro lado, como parte de su programa de Agenda Hemisférica para promover la exportación e intercambio comercial con otros países latinoamericanos, los representantes de la AIPR visitaron las Embajadas de Perú, Costa Rica, Guatemala y Panamá.

0 comments:

Post a Comment