Monday, March 23, 2015

PRIDCO y el DDEC participan de SelectUSA 2015

La Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico y el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio del Estado Libre Asociado participan esta semana de la cumbre de inversión SelectUSA 2015 para promover la inversión foránea en Puerto Rico.

El equipo de desarrollo económico continua trabajando para atraer nueva inversión foránea como la nueva operación de Lufthansa Technik -proyecto que se logró en colaboración con SelectUSA- y el nuevo centro de consultoría de Infosys BPO. La cumbre, que se celebra el 23 y 24 de marzo en National Harbor en Maryland, reúne a inversionistas, profesionales de desarrollo económico, altos oficiales de gobierno y líderes de negocios de todo el mundo en un esfuerzo para facilitar las inversiones en Estados Unidos, incluyendo a Puerto Rico.

SelectUSA es parte de la Administración de Comercio Internacional del Departamento de Comercio federal, y se estableció para alentar, facilitar y acelerar las inversiones de negocios en suelo americano. 
Los oficiales de desarrollo económico del gobierno de Puerto Rico participan de reuniones y encuentros de negocio, lo que aumenta la exposición de la isla ante ejecutivos de todos el mundo y líderes del gobierno de Estados Unidos para maximizar las inversiones de negocios.  

“Hemos concentrado esfuerzos para dar a conocer nuestras ventajas con el fin de atraer inversión y generar oportunidades para el capital humano que tenemos, que se nutre de profesionales con conocimiento especializado”, explicó Alberto Baco, Secretario de Desarrollo Económico y Comercio.

0 comments:

Post a Comment