Tuesday, March 10, 2015

Infosys BPO estrena centro de operaciones en Aguadilla

La empresa Infosys BPO inauguró su nuevo centro de operaciones de la empresa en Puerto Rico.

Para establecer su operación, Infosys BPO, subsidiaria de Infosys, escogió un espacio de 12,000 pies cuadrados en el municipio de Aguadilla, donde actualmente se desarrolla el ecosistema aeroespacial.  Inicialmente, la empresa aprovechará este nuevo centro para realizar procesos de negocio complejos que van desde órdenes de compra hasta cobro para clientes en el sector de la aviación.

Infosys BPO continúa ampliando su presencia en la región para atender a clientes en el sector federal y de gobierno y la industria de la salud. El capital humano altamente competente que trabaja con Infosys BPO está integrado principalmente por residentes locales que son ciudadanos americanos y que son ingenieros con amplia experiencia y habilidades en la industria aeroespacial.  El centro también está capacitado para ofrecer servicios en Inglés y Español.

“Esta nueva operación en Aguadilla, Puerto Rico es un centro regional prometedor para Infosys BPO.  Lo visualizamos como un centro de excelencia para la industria aeronáutica y aeroespacial", dijo Anup Uppadhayay, principal oficial ejecutivo y director general de Infosys BPO. "El establecimiento de este centro también fortalece nuestra decisión de continuar ofreciendo un mejor servicio para nuestros clientes a través de diferentes industrias, incluyendo el sector de la salud y el sector gubernamental.  La disponibilidad de una mano de obra altamente calificada y talentosa, junto con el ambiente de negocios positivo que impulsa el gobierno de Puerto Rico, hace de éste un destino favorable para Infosys BPO.  Nuestro equipo local jugará un papel clave en nuestro esfuerzo de renovar y acelerar la innovación  y automatización de procesos para nuestros clientes.”

0 comments:

Post a Comment