Friday, February 6, 2015

Primero AT&T en servicio al cliente según J.D. Power

Según el último estudio de J.D. Power publicado, AT&T ocupa el primer lugar en servicio al cliente. En el estudio 2015 Wireless Customer Care Full-Service Study, Volumen 1, AT&T superó a otros proveedores de servicio móvil completos en la experiencia general de servicio al cliente.

Aproximadamente 6,500 clientes de servicio móvil de los Estados Unidos participaron en el estudio, el cual tuvo lugar entre julio y diciembre del 2014.

"Nuestra investigación demostró y nuestros clientes nos lo dicen, que lo que más desean es sentirse apreciados por su proveedor. Nosotros en AT&T Mobility estamos comprometidos a cumplir con este objetivo cada día", dijo Glenn Lurie, presidente y CEO de AT&T Mobility.

AT&T ha recibido este premio anteriormente, en la segunda mitad del 2013 y la primera mitad del 2014.

Desde el comienzo del 2015, AT&T ha presentado nuevos servicios para los clientes, como Rollover Data y un cambio en las llamadas internacionales que ofrece a los consumidores llamadas ilimitadas a México desde E.U. como parte del paquete World Connect Value. Ambos son cambios que los clientes reciben automáticamente.

Con Rollover Data, para clientes de Mobile Share Value, los datos del plan mensual que no se usen el mes corriente se transfieren automáticamente para ser usados el mes siguiente.

0 comments:

Post a Comment