Tuesday, February 24, 2015

Previo a entrar al mercado de gas licuado, Puma Energy estrena campaña

Puma Energy Caribe comienza hoy su nueva campaña publicitaria Pasión por la Calidad, en la cual reconoce y elogia el esfuerzo de la comunidad puertorriqueña por convertir en realidad sus aspiraciones de progreso y se presenta como aliada para contribuir a mover la economía local a través de sus servicios y productos. La campaña busca afianzar la relación de Puma Energy con los consumidores.

“En Puma Energy distribuimos más de 1.6 millones de galones diarios de combustible para que familias, empresas y empresarios en la Isla impulsen el desarrollo local”, expresó Eduardo Galíndez, Gerente Comercial de Puma Energy Caribe. “Esta [campaña] es nuestra manera de demostrar el compromiso a largo plazo que tenemos con Puerto Rico”, expresó Galíndez.


Realizada en su totalidad por DDB Latina Puerto Rico, la campaña incluye ejecuciones para televisión, radio, prensa, bushelters, vallas y medios digitales. “Destacamos el lema de la campaña Pasión por la Calidad que alude a nuestra promesa por ofrecer productos, servicios y ofertas de calidad, a tono con las necesidades de los puertorriqueños”, manifestó Adriana Cantero Rengel, Gerente de Mercadeo para Puma Energy Caribe. “Al igual que los puertorriqueños que luchan a diario por progresar y dar la milla extra, nosotros tampoco nos conformamos con lo que tenemos y siempre buscamos formas de mejorar. Por eso fuimos la primera gasolina en Puerto Rico con la designación Top Tier, el más alto estándar de desempeño y limpieza para una gasolina creado por los fabricantes de autos más importantes del mundo.”, añadió Cantero Rengel

 

Establecida en Puerto Rico en 2011, Puma Energy Caribe, es una subsidiaria de Puma Energy International, una compañía global integrada de transporte, distribución, refinamiento y comercialización de productos petroleros con presencia en más de 45 países en cinco continentes, y con una plantilla de 7,500 empleos directos. La operación local mantiene alrededor de 3,000 empleos directos e indirectos, a través de sus terminales en Bayamón y Guaynabo, su muelle privado en la Bahía de San Juan y en su red de Estaciones de Servicio Puma.

0 comments:

Post a Comment