Saturday, February 7, 2015

Fogo de Chão abre nuevo local en Paseo Caribe

La internacionalmente reconocida churrasquería brasileña, Fogo de Chão abrirá su primer local en Puerto Rico este próximo lunes, 9 de febrero. El restaurante, que ofrece cortes de carne de la más alta calidad, está localizado en el área comercial del exclusivo complejo comercial y de vivienda Paseo Caribe.

El nuevo Fogo de Chão ha creado 65 nuevos empleos, es el número 26 de la cadena en los Estados Unidos y el número 35 en todo el mundo.

“Estamos muy entusiasmados con la apertura de nuestro primer restaurante en el Caribe aquí en el corazón de Condado y unirnos a la comunidad de Paseo Caribe en San Juan”, expresó Larry Johnson, CEO de Fogo de Chão. “Al igual que en Brasil, San Juan es uno de los más exquisitos destinos culinarios en el mundo, por lo que nos enorgullece muchísimo introducir la experiencia y tradición de una churrascaría brasileña en San Juan”, añadió.

La experiencia de Fogo de Chão es basada en el churrasco, un término que se define como el arte de cocinar cortes de carnes a fuego abierto mientras se comparte con familiares y amigos.

El menú ofrece una amplia variedad de carnes asadas a la parrilla, especialmente cortadas a la preferencia de cada cliente por un equipo de auténticos chefs gauchos y dirigidos por el Head Chef Gaucho, Marcio Holdefer. Los clientes pueden disfrutar de su plato y las porciones a su propio paso, por lo que se les ofrece un pequeño disco pintado a un lado de rojo y del otro verde para que de una manera rápida y sencilla, puedan indicarle al mesero si ya están listos para probar otro corte de carne directamente desde la parrilla.

Además de una extensa variedad de carnes, el restaurante cuenta con un auténtico Market Table, un salad bar gourmet con selecciones de vegetales frescos, carnes, quesos y aperitivos brasileños tradicionales tales como un caliente pan (sin gluten) con queso conocido como Pão de Queijo, una Picante y Crujiente Polenta, Papas Majadas con Ajo y Guineos Caramelizados.

Localizado a solo pasos del Hotel Caribe Hilton, el restaurante cuenta un gran balcón y un bar exterior para apreciar las espectaculares vistas de la ciudad, el mar Atlántico y la Laguna del Condado. Además, Fogo de Chão tiene una sección que se puede utilizar para tres comidas semi-privadas o convertir en un cuarto más grande para actividades, en donde caben 10-80 personas.


0 comments:

Post a Comment