Wednesday, February 4, 2015

CEO de Putnam Bridge dará bienvenida oficial en conferencia de Site Selectors Guild

La Compañía de Fomento Industrial y la organización ‘Site Selectors Guild’ anunciaron que el inversionista Nicholas Prouty, fundador y CEO la firma Putnam Bridge, tendrá a su cargo el mensaje oficial de bienvenida durante la apertura de la Conferencia Anual del ‘Site Selectors Guild’ que se celebrará a partir del 24 de febrero de este año en el Hotel Condado Plaza Hilton.

“Poder hablar ante la organización profesional ‘Site Selectors Guild’ es un gran honor ya que me da una oportunidad única para reclutar a personas influyentes en el proceso de reinvención y restauración de Puerto Rico como una potencia hemisférica y global", explicó Nicholas Prouty.

Durante los pasados años, la firma del Sr. Prouty ha estado activa en Puerto Rico realizando inversiones significativas que incluyen la adquisición de Ciudadela, complejo de uso mixto en Santurce, y de Puerto del Rey en Fajardo, la marina más grande del Caribe.

“Puerto Rico y nuestra administración se enorgullecen de tener socios inversionistas como el Sr. Prouty, que vienen a la isla a realizar contribuciones significativas a nuestra economía y sociedad. Personas como él pueden dar fe del ecosistema vibrante y confiable que Puerto Rico ofrece para realizar diferentes tipos de inversiones”, añadió el director ejecutivo de Fomento.

El Sr. Prouty ha sido oficial principal en varias empresas del mercado de bienes raíces.  Además, ha servido como consultor de firmas especializadas.

La conferencia anual del ‘Site Selectors Guild’ marcará el cuarto año consecutivo en que el gremio realiza el evento, el cual se ha convertido en el evento más grande y prestigioso para consultores en localización de negocios y profesionales de desarrollo económico en todo el mundo.

0 comments:

Post a Comment