Tuesday, January 27, 2015

Oneightyº Agency celebra su primer aniversario

Apostando al mercado de Puerto Rico, dos experimentados creativos puertorriqueños, Ricky Soler y Javier Tirado se asociaron en enero del 2014 para formar Oneighty Agency, una agencia de publicidad de servicios estratégicos completos. Afortunadamente, en tan sólo un año, la agencia ha logrado posicionarse entre las más reconocidas y éxitosas en el mercado.  


Oneighty comenzó operaciones en enero del 2014 con la integración de dos importantes clientes, Honda y Holsum de Puerto RIco. Al igual que dos de los proyectos más importantes de Miller Coors en el 2014, el lanzamiento en Puerto Rico de la cerveza Coors Banquet, y la producción de la campaña de principio de año para Coors Light.  En tan solo 3 meses, Oneighty produjo comerciales de TV Para Coors Light y Honda Civic”, explicó Ricky Soler, socio fundador y principal oficial creativo. En poco tiempo, la agencia ha recibido reconocimientos de la industria por la campaña gráfica para el lanzamiento de Honda Odyssey: la prestigiosa revista Archive premió a Oneighty por este trabajo, y a finales del año la misma fue galardonada con el Award of Excellence en el Anuario de publicidad de Communication Arts.  Cabe señalar que es la única pieza creativa de Puerto Rico seleccionada en este importante anuario.  En el area de nuevos negocios, ganaron la cuenta de Purina Pro Plan de Nestlé. 

 

Javier Tirado, socio fundador y principal oficial ejecutivo destacó que“La clave del éxito de Oneighty ha sido nuestra filosofía de trabajo: siempre nos retarnos a lograr un producto que sea sumamente relevante pero jamás predecible. Un verdadero 180º.


Oneighty Agencycuenta con nueve empleados, y cuenta con importantes cliente tales como Honda, Asociación Dealers Honda, Holsum de Puerto Rico, NovartisPurina Pro Plan de Nestlé, Interboro y Hospital del Niño. Las oficinas de Oneighty Agency están ubicadas en la  Ave. Alejandrino C-5, Guaynabo, en Puerto Rico y cuentan además con oficinas en la ciudad de New York, ubicadas en 228 Este 45th St, New York.

0 comments:

Post a Comment