Monday, January 12, 2015

Expande sus operaciones Wovenware

La Compañía de Fomento Industrial y Wovenware, compañía local de desarrollo de programas de informática, anunciaron que la empresa creará 40 empleos durante los próximos dos años. Esta expansión representa una inversión de aproximadamente $250,000 para la adquisición de un nuevo espacio de oficinas y la infraestructura para su operación, incluyendo nueva tecnología y equipo.

Localizada en Santurce, área donde la innovación tecnológica y el desarrollo de bienes raíces están creciendo rápidamente, Wovenware provee servicios de desarrollo de productos de software y manejo de proyectos para clientes en el Caribe, América del Norte y Europa.  La expansión propuesta incluye la mudanza de las oficinas para acomodar el creciente grupo de ingenieros, gerentes y personal de mercadeo de la empresa. La construcción de la nueva oficina ya comenzó y la mudanza está prevista para el primer trimestre de este año.

Fomento Industrial está promoviendo esta expansión con incentivos de infraestructura y para la creación de empleos que le permitirán a la empresa aumentar sus capacidades de venta de servicios al exterior.  “Junto con el segmento aeroespacial, el sector de tecnología es uno de los segmentos emergentes principales que Fomento está promoviendo para diversificar la economía del país.  Creemos firmemente que Puerto Rico cuenta con las capacidades y el capital humano necesario para hacer de esta industria uno de los principales motores económicos del país”, añadió el ing. Antonio L. Medina Comas, director ejecutivo de Fomento Industrial.

“Estamos sumamente complacidos con la ayuda y apoyo de Fomento Industrial para expandir nuestro negocio”, dijo el CEO de Wovenware, Christian González. “Con esta inversión, podremos crecer nuestro equipo de profesionales, lo que nos permitirá ofrecer soluciones innovadoras a un mayor número de clientes en el Caribe y alrededor del mundo.”

Wovenware es una firma de ingeniería y desarrollo de software que comenzó operaciones en el 2003, con un enfoque en consultoría para el desarrollo de programas de informática. Como proveedores a distancia de soluciones y equipos de desarrollo de software, Wovenware exporta su experiencia y servicios a clientes de todo el mundo. Hoy en día, Wovenware es una empresa con ingresos globales de clientes en EE.UU., Canadá, República Dominicana, Reino Unido, Islas Vírgenes y Bahamas.

0 comments:

Post a Comment