Friday, January 30, 2015

AT&T lanza rollover data y nuevos Blackberry

AT&T anunció el regreso del popular programa Rollover, pero esta vez, para datos. A partir del 25 de enero, todos los clientes de Mobile Share Value de AT&T, nuevos y actuales, reciben automáticamente la función de Rollover Data, sin costo adicional.

Con Rollover Data, los datos del plan mensual que no se usen se traspasan automáticamente para ser usados el mes siguiente. El programa beneficia a las empresas cuyos smartphones y equipos estén bajo el mismo grupo de Mobile Share Value.

"Rollover Data es un beneficio adicional por ser cliente de Mobile Share Value de AT&T, y esta es solo una manera más de expresar nuestro agradecimiento a los clientes", afirmó Glenn Lurie, Presidente y Ejecutivo Principal de AT&T Mobility.

Regresa el Blackberry Classic
El BlackBerry Classic estará disponible para la red 4G LTE de AT&T próximamente, según anunció la empresa. El Blackberry Classic podra adquirirse por $14 dolares mensuales por 24 meses mediante AT&T Next, sin pago inicial.
El Blackberry Classic posee el tradicional teclado QWERTY que popularizó los teléfonos de la empresa, además de un trackpad y botones de navegación. El diseño es una versión actualizada del Blackberry Bold 9900. Su navegador de Internet es tres veces mas rápido y posee el sistema operativo 10.3.1 de Blackberry.
 
El Classic incluye cámara frontal de 2MP y cámara posterior de 8MP.

Nuevo Blackberry Passport
AT&T yBlackBerry también anunciaron la disponibilidad próximamente del nuevo BlackBerry Passport. Posicionado por la empresa para usuarios que buscan maximizar la productividad, el Passport posee una peculiar pantalla cuadrada de 4.5 pulgadas, tipo touch screen.

Con teclado QWERTY y sistema operativo BlackBerry 10.3.1, el Passport sera compatible con la red 4G LTE de AT&T.

El BlackBerry Passport podrá adquirirse sin pago inicial y $21.67 mensuales por 24 meses mediante AT&T Next.

0 comments:

Post a Comment