Thursday, January 22, 2015

Asociación de Relacionistas presenta seminario ROI de las Redes Sociales

La Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) anuncia el seminario ROI de las Redes Sociales en el que un grupo de expertos en tecnología presentará técnicas y herramientas para medir el impacto de estas plataformas sociales en las audiencias. El seminario se llevará a cabo el jueves, 5 de febrero desde las 8:00 de la mañana, en el Salón Laguna del Hotel Condado Plaza.

 

El seminario ROI de las Redes Sociales contará con la participación de Giancarlo González, Principal ejecutivo de Informática del Gobierno de Puerto Rico y quien recientemente fue incluido entre los primeros 100 ejecutivos de tecnología informática de la nación americana por la publicación CIO Magazine. Le acompañará el experto en tecnología Obed Borrero, reconocido por sus colaboraciones en diversos medios de comunicación tanto locales e internacionales y quien preside la empresa Virtualizate.net, dedicada al mercadeo digital y estrategias en redes sociales. Completa el grupo de expertos la relacionista licenciada Jeanessa García, quien se ha especializado en la planificación y ejecución de estrategias en redes sociales para diferentes organizaciones y marcas.
 

"La mayoría de los relacionistas, empresarios y otros profesionales de la comunicación reconocen la importancia de las redes sociales para conectar con sus públicos objetivos, pero muchos carecen de los conocimientos para medir su alcance. Los esfuerzos de comunicación requieren de resultados que puedan ser medibles y demuestren el retorno de la inversión, más aún ante los presupuestos cada vez más limitados con que cuentan las empresas", señaló Juan Rafael Argüelles, presidente de la ARPPR.


El seminario ROI de las Redes Sociales, que incluye desayuno continental y almuerzo, tiene un costo de $75 para los socios de la ARPPR, $90 para aquellos que no son socios y $60 para estudiantes. Los espacios son limitados, por lo que se requiere reservación. Para información adicional y reservaciones, pueden comunicarse al teléfono (787) 728-3236 o a info@relacionistas.com.

0 comments:

Post a Comment