Wednesday, November 19, 2014

Nueva Ford Explorer serie Platinum

Con 25 años de innovación en el mercado de las “Sport Utility Vehicles” (SUV), una nueva Ford Explorer vendrá al mercado con más tecnología inteligente, un nuevo motor 2.3 litros EcoBoost y la completamente nueva serie Platinum. La nueva Ford Explorer se espera que llegue al mercado local a finales del próximo año.

 
La nueva Explorer fue develada hoy en el Los Angeles Auto Show 2014. Con la fortaleza y liderazgo de la alineación de los nuevos vehículos Ford, Explorer proveerá a los consumidores de vehículos deportivos utilitarios aún más versatilidad, capacidad, tecnología inteligente y eficiencia.

Presentada por primera vez con el modelo 1991, Explorer ofreció un cómodo espacio interior tal y como los consumidores solicitaban, y estuvo diseñada para los conductores que buscaban aventuras con sus familias y una forma de expresar su individualidad. Por un cuarto de siglo, Explorer ha sido la SUV de mejor venta en Estados Unidos.
 
Con más de 7 millones de Explorers vendidas en Estados Unidos solamente, la Explorer ahora está disponible en más de 100 mercados alrededor del mundo. El segmento de las SUV es el de mayor crecimiento en el mundo, con un aumento en la demanda de 88 por ciento desde 2008, de acuerdo con IHS Automotive, firma que pronostica el mercado automotriz a nivel global.

Más tecnología inteligente
La nueva Explorer ofrece más tecnología para mejorar la experiencia de manejo, incluyendo:
 
·         Cámara trasera y frontal con limpiador: Ambas cámaras, frontal y trasera, tienen un lente de ángulo ancho y vienen equipadas con limpiador – el primero en la industria
·         Sistema de “Active Park Assist” mejorado para estacionamiento perpendicular, salir de estacionamiento paralelo y estacionamiento paralelo semi-automático. Al estacionarse, el sistema controla el guía, mientras que el conductor opera el acelerador, el freno y la palanca de cambios
·         Puertos USB para recarga de dispositivos inteligentes en la parte delantera y trasera del vehículo
·         Compuerta trasera de manos libres: Se puede abrir con un leve movimiento de la pierna debajo del parachoques trasero
·         Sistema de sonido exclusivo en la industria: Sony Audio System de 500 vatios
·         Sistema de Rejilla Activa: En la parrilla frontal, una rejilla que abre y cierra de acuerdo con la velocidad del vehículo ayuda a reducir la resistencia aerodinámica. A velocidades de autopista, la rejilla cierra para reducir la resistencia del vehículo. A velocidades bajas, la rejilla se mantiene abierta para que el aire enfríe el motor
Nuevo motor EcoBoost
Los consumidores obtendrán aún más capacidad con la nueva Explorer, gracias a un motor 2.3 litros EcoBoost de cuatro cilindros, que ofrece al menos 270 caballos de fuerza y torque de al menos 300 lb.-ft. El EcoBoost de 2.3 litros reemplaza el motor 2.0 litros EcoBoost de cuatro cilindros que se ofrece en el modelo actual.
 
El motor 3.5 litros V6 es básico, con un estimado de 290 caballos de fuerza y un estimado de torque de 255 lb.-ft, con transmisión SelectShift® de seis velocidades. Explorer Sport y edición Platinum tienen como motor básico un 3.5 litros EcoBoost V6 con un estimado de 365 caballos de fuerza y un estimado de torque de 350 lb.-ft, también acompañado de una transmisión automática de seis velocidades SelectShift.
 
Nueva serie Platinum
La completamente nueva serie Platinum eleva a la Explorer a un nivel “premium”, con acentos de madera real y aluminio pulido, piel Nirvana, asientos multicontorno y un Sony Audio System de 500 vatios completamente nuevo.

0 comments:

Post a Comment