Friday, November 7, 2014

CommSense comienza exportación de servicios de telemercadeo en Aguadilla

La empresa CommSense inauguró en Aguadilla sus facilidades de telemercadeo bilingüe dedicado exclusivamente a ofrecer servicio a empresas que ofrecen sus productos o servicios a clientes en los Estados Unidos.

Al momento, la empresa ha creado 30 empleos y se espera que se genereren 300 empleos en esta primera etapa, con el compromiso de abrir otras 200 plazas de trabajo en los próximos tres años. CommSense se crea gracias a los incentivos provistos por la Compañía de Fomento Industrial bajo la Ley para Fomentar la Exportación de Servicios.

“La exportación de servicios es uno de los pilares de nuestra agenda de recuperación y desarrollo económico sostenible y ya está produciendo importantes resultados. Al otorgar incentivos a CommSense, estamos ayudando a la recuperación de nuestra economía mientras cumplimos con los objetivos que le dieron vida a la Ley 20, entre los que se destacan desarrollar a Puerto Rico como un centro internacional de servicios; promover las exportaciones de bienes y servicios hechos aquí; incentivar la permanencia y el regreso de nuestros profesionales; atraer capital extranjero; diversificar nuestra economía; fortalecer los lazos del país con la economía regional, hemisférica y global; y por supuesto, aportar al desarrollo económico sostenible de nuestro país”, destacó el Gobernador Alejandro García Padilla en conferencia de prensa.

CommSense es producto de la unión de GFR Media e InfoCision, uno de los principales proveedores de servicios de mercadeo en los Estados Unidos. Con una inversión privada de $5.1 millones, CommSense ofrecerá desde su centro de operaciones en Aguadilla, múltiples productos de comunicaciones a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y las redes sociales, entre otros. Sus servicios van dirigidos a clientes de Estados Unidos interesados en penetrar la población hispana, el mercado de consumidores de mayor crecimiento en Estados Unidos.


0 comments:

Post a Comment