Wednesday, November 26, 2014

Claure protagoniza campaña publicitaria de Sprint


A sólo meses de haber tomado las riendas de Sprint, Marcelo Claure ya ha dejado su huella en la industria móvil. Claure, originario de Bolivia, es el primer CEO latino nacido en el extranjero que dirige una empresa de telecomunicaciones en la historia de los Estados Unidos. Claure busca conectarse con el consumidor hispano, y este será el tema central de la próxima campaña publicitaria de Sprint.

La campaña nacional de televisión es protagonizada por Claure mientras habla con los consumidores hispanos acerca del compromiso de Sprint para ofrecer más servicios móviles por su dinero con "el mejor valor en telefonía móvil", así como proporcionar lo último en equipos móviles. La nueva campaña de Sprint debutó este pasado jueves en la noche durante los premios Latin Grammy en las filiales locales de Univisión, incluyendo Puerto Rico y que luego será transmitida en todas las cadenas principales de televisión hispana a partir del día de hoy.

"Como boliviano-estadounidense, entiendo lo que los consumidores hispanos necesitan de nosotros como su proveedor de servicios móviles", dijo Claure. "Nosotros, por supuesto queremos crear la mejor experiencia para nuestros clientes hispanos. Dado que más de un tercio de los hispanos en Estados Unidos son nacidos en el extranjero y la mayoría tiene familiares fuera de el, sé lo importante que es para nosotros permanecer conectados con nuestros amigos y familiares".

El nuevo anuncio es uno de los pasos que Claure está tomando para atraer a los clientes hispanos. Claure recientemente lideró el lanzamiento de nuevos planes de datos y llamadas internacionales con Sprint México y Más 500, que incluye un total de 10 países incluyendo además de México importantes lugares para la población en Puerto Rico como la República Dominicana, Colombia y España, aumentando significativamente la comercialización para el consumidor hispano mediante la producción de al menos 7 nuevos anuncios de televisión en español.

0 comments:

Post a Comment