Thursday, November 6, 2014

Celebrarán Feria Hecho en Puerto Rico en Caguas

La Asociación de Productos de Puerto Rico (APPR) celebrará su 5ta. Feria Hecho en Puerto Rico a llevarse a cabo el fin de semana de 6 y 7 de diciembre en el Paseo de las Artes en Caguas, anunció Ricardo Cardona, presidente de la Asociación acompañado de Rolando Santa, productor de la Feria y de las portavoces de la misma, el cantautor Danny Rivera, la presentadora Angelique Burgos y el chef-empresario Enrique Piñero.

“Vamos a celebrar con sabor, cultura y alegría la más grande vitrina de presentación de lo Hecho en Puerto Rico: la manufactura, productos diversos, la cosecha agrícola, artesanías, servicios en numerosas áreas hasta tecnología, con el espíritu navideño de compartir en familia y respaldar lo nuestro”, declaró Cardona. El empresario exhortó a las empresas a que se unan a esta feria para “demostrar” de lo que somos capaces y al público general a “descubrir y preferir” la producción local.  

​Por su parte el productor Santa, anunció la agenda de entretenimiento con artistas locales que añadirán música y sabor a la Feria en un horario de 9:00 am a 10:00 pm el sábado y el domingo de 9:00 am a 7:00 pm. “La participación estelar de estas tres personalidades como portavoces complementarán la exposición de todo lo Hecho en Puerto Rico”, dijo Santa. Ellos se unen a la Feria para invitar a la población a que respalden el evento.

​La 5ta. Feria Hecho en Puerto Rico, que estrena nueva imagen y logo, ha venido a llenar un espacio de celebración de pueblo al inicio de la navidad, donde se tendrá la oportunidad de compartir con los manufactureros y proveedores de servicios del País, podrán comprar artesanías y artículos para sus regalos navideños.

​La Feria cuenta con el respaldo y auspicio del Municipio Autónomo de Caguas. “Estamos sumamente felices y complacidos de que el alcalde, Hon. William Miranda Torres, apoye la Feria y que puedan recibir a todo el pueblo de Puerto Rico en su ciudad y nos dispusieran el bello Paseo de las Artes donde tendremos amplio espacio para recibir a miles de personas en esos dos días de Feria”, expresó el presidente de APPR.

​La Feria entrada a la Feria es libre de costo.  Para más información puede visitar la pagina www.hechoenpr.com.

0 comments:

Post a Comment