Tuesday, October 14, 2014

Interphex busca atraer a jóvenes profesionales

Representantes de INTERPHEX Life Sciences Innovation Week / Puerto Rico 2014, principal acontecimiento del Caribe para la bio-farma, farmacéutica, equipo médico y cadena de suministro, revelaron que han re-enfocado sus esfuerzos este año para atraer también al joven profesional y a los estudiantes que han seleccionado como carrera empresas relacionadas con las ciencias vivas como su área de estudio y/o profesión.

“Para el joven profesional, este evento ofrece una oportunidad única para conocer de primera mano los retos que enfrenta actualmente la industria, los problemas que se discuten para encontrar soluciones viables y las técnicas emergentes en sus respectivas disciplinas. Más aún, la educación que reciben del evento, es una que proviene de las altas esferas profesionales, de industrias a nivel internacional y de empresas que laboran directamente para encontrar métodos para modernizar los trabajos que realizan estas empresas. Cualquier joven profesional que se adiestre o eduque en estas técnicas definitivamente recibe una muestra real de las decisiones que se están tomando en las más altas esferas gerenciales de éstas industrias”, explicó Iván Lugo, Director Ejecutivo de INDUNIV  y portavoz de INTERPHEX en la isla.

Según Lugo, la agenda de educación de INTERPHEX Life Sciences Innovation Week / Puerto Rico 2014 incluye algunos de los más renombrados oradores y profesionales de la industria, quienes ilustrarán a los participantes sobre soluciones farmacéuticas y bio-farmacéuticas para procesar drogas que mejoran la calidad de vida de los seres humanos, entre otras. "Si usted es un joven profesional y está involucrado en el desarrollo, recomendación, compra, fabricación, envasado, equipos relacionados, así como en la compra de productos operacionales, entonces usted no puede faltar a esta serie de talleres”, continuó el Ejecutivo.

Uno de los cambios más palpables de este evento es la introducción de “super-sesiones”; seminarios educativos o sesiones interactivas de tres horas con altos elementos prácticos y de ciencias aplicadas. Estos eventos con capacidad para 60 a 80 personas, están dirigidos a proveerle a la audiencia no sólo el conocimiento para hacer la diferencia en sus respectivas empresas, sino también la oportunidad de aplicar estrategias adquiridas en un exitoso modelo de negocios que ayude al desarrollo de su corporación. Además, se comparten testimonios de empresas “Fortune 500” que representan todo tipo de negocios, no solo para entender cómo se aplican estos modelos y estrategias en otras industrias, sino también que exista una educación e intercambio inter-disciplinario. Según el Director Ejecutivo de INDUNIV, desde un análisis práctico de experiencias empresariales aplicadas, la INTERPHEX Life Sciences Innovation Week / Puerto Rico 2014 será el tema de conversación durante todo el próximo año.

Los talleres en INTERPHEX Life Sciences Innovation Week / Puerto Rico 2014, cubrirán temas tales como: “Regulatory Perspective of Facility Retrofit, to Regulatory & Compliance New Trends and Best Practices”; “SerializationThe Road to Implementation”. Otros seminarios incluyen: “How to Reach a Sustainable Operation under a Challenging Environment”, “The Advantages of the Facility Retrofit” y “The Continuous Improvement Best Practices Across the Industries: Biopharmaceuticals, Aerospace and Electronics, Auto, Medical Devices”.

Durante el evento, representantes del Gobierno de Puerto Rico ofrecerán a los participantes una presentación y panorama de la industria en la isla llamada: Modelos Piloto de Plantas de desarrollo de Puerto Rico como ventaja competitiva: Justificación, Requisitos y Oportunidades. Foros Especializados en la Industria ofrecerán una profunda mirada a una gran gama de temas técnicos y de interés para las industrias bio-farmacéuticas y farmacéuticas, tales como: “Cutting Costs & Saving Time: Development of New Medicine”, donde se discutirá cómo nuevos medicamentos se están introduciendo en el mercado todo el tiempo, pero a menudo con un alto costo para el fabricante y para el consumidor.

0 comments:

Post a Comment