Saturday, August 30, 2014

SAP nombra nuevo presidente para región norte de América Latina

Con el objetivo de atender mejor las necesidades de sus clientes, SAP designó a Francisco Reyes como Presidente de la región Norte de América Latina, conformada por Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y las islas del Caribe.

Su principal responsabilidad será el desarrollo de la estrategia de negocios de SAP en la región, continuando el sostenido crecimiento de las subsidiarias en estos países.

 

“SAP apunta a continuar con un crecimiento acelerado, buscando llevar mayor valor a las economías de cada país. Este esun excelente desafío: tenemos mercados emergentes que necesitan la tecnología y la innovación para apuntalar su desarrollo. Queremos acompañar a nuestros clientes al siguiente nivel de innovación”, afirmó Reyes.

 

Reyes tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de soluciones tecnológicas y de aplicaciones, desempeñándose en destacadas empresas de la industria. Desde 2012ocupaba la posición de Presidente de SAP Colombia & Ecuador, la cual obtuvo en 2013, un crecimiento de más del 90% en ingresos por ventas de software. Reyes es graduado en Ingeniería Electrónica y tiene un MBA, ambos de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.

 

Por su parte, Pablo Signorelli, pasó a desempeñarse como Chief Operating Officer (COO) de la región. Pablo cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en el mercado latinoamericano y en su rol más reciente fue Director Generalde Centroamérica, Caribe y Venezuela, responsable por las actividades estratégicas y comerciales, poniendo foco en la expansión del mercado y en el incremento en las ventas.

 


0 comments:

Post a Comment