Thursday, August 28, 2014

Centro de Convenciones elegido al "Hot List" 2015

El Centro de Convenciones de Puerto Rico fue elegido al “Hot List” de los 101 centros de convenciones más grandes del 2015, por los editores de la publicación “Convention South”. Puerto Rico, único destino en la lista localizado fuera de los Estados Unidos continentales, ocupa el lugar número 26.

La lista está compuesta por facilidades de convenciones y exhibición de 16 estados del sur de Estados Unidos y el Caribe que proveen la mayor cantidad de espacio contínuo bajo un mismo techo.

Las instalaciones ganadoras fueron seleccionadas no solo por su tamaño, sino por diversos factores y cualificaciones que incluyen localización, tipo de facilidad, habilidad para acomodar exhibiciones y pietaje total de espacio para eventos.

“Este reconocimiento nos coloca en el mapa y en la mente de planificadores de eventos de todo el mundo,” dijo el Lcdo. Victor Suárez, Director de la Autoridad del Distrito de Convenciones.

La publicación Convention South, con sede en Alabama, es una publicación y recurso nacional multimedios para la planificación de eventos. La lista de ganadores será publicada en la edición de septiembre 2014, con circulación en papel y en la internet, dirigida a planificadores de eventos nacionales e internacionales que trabajan el mercado del Caribe y el sur de los Estados Unidos.

Por su parte, Blarys Segarra, Gerente General del CCPR, señaló que en Puerto Rico y el Centro de Convenciones de Puerto Rico los planificadores no solo encuentran un espacio amplio y salones modernos equipados con tecnología de la más alta calidad. "Aquí tenemos el mejor servicio personalizado y personal adiestrado para manejar grupos de todos los tamaños, nos sentimos muy honrados,” dijo Segarra.

Entre los ganadores escogidos por el equipo editorial hay centros de convenciones y exhibiciones de New Orleans, Florida, Texas, Oklahoma y Georgia.

0 comments:

Post a Comment