Thursday, July 3, 2014

Red Mango abre segundo restaurante en Puerto Rico


Red Mango inauguró su segundo restaurante en Puerto Rico en la Avenida Américo Miranda creando 20 empleos directos y siguiendo con su ambicioso plan que contempla la apertura de ocho locales corporativos y de franquicias. La primera instalación de Red Mango abrió en marzo en Plaza Puerto Rico (frente a la Universidad Interamericana) en Rio Piedras.

La primera instalación de Red Mango en Puerto Rico, la primera a nivel mundial con un ampliado concepto tipo restaurante “café”, ha superado en un 40% las ventas proyectadas. El nuevo establecimiento en la Avenida Américo Miranda celebrará un “grand opening” el 11 de julio en el cual el público podrá degustar el menú y probar los diversos sabores de yogurt.

"Seguimos de forma acelerada la expansión de Red Mango, ante la tremenda acogida que ha experimentado el primer restaurante. Apostamos a ofrecer una alternativa saludable y natural de alimentación y esa oferta ha calado en el consumidor. En nuestro segundo restaurante en la avenida Américo Miranda, también tendremos nuestra oferta de yogurt helado, nuestro amplio menú de ensaladas, wraps, flatbreads y la barra de jugos naturales, todos con menos de 500 calorías. Esta franquicia es la única con una oferta gastronómica 100% natural y queremos llevarla a toda la Isla”, dijo Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de Red Mango en Puerto Rico.

El nuevo restaurante, estará abierto los siete días a la semana, lunes a viernes de 7:00am a 10:00pm y los fines de semana hasta las 12:00pm. Ofrecerá una tarjeta de recompensa que al momento de activación le añadirá automáticamente $2.00 a la cuenta de cada consumidor y brindará un 5% de “cash back” al momento de efectuar cada compra. También ofrecerá “Cafetero”, un café local "Specialty" de variedad Arábigo, Típica, Caturra y Borbón, maduro, secado a fuego lento y tostado por fuego indirecto.

0 comments:

Post a Comment