Thursday, July 3, 2014

Avaya nombrado principal proveedor de videoconferencia

Según la firma de análisis Nemertes Research, los clientes empresariales de cuatro diferentes proveedores colocan a Avaya como el proveedor principal de tecnologías de video conferencia. Como resultado, Avaya ha sido designado por Nemertes como Proveedor Principal de Videoconferencia para las Empresas Pilot House 2014.


Nemertes realizó una investigación durante la primavera de 2014 en los EE.UU con 500 ejecutivos y profesionales de sistemas de información que utilizan tecnologías de colaboración.

Las altas calificaciones en valor y tecnología otorgadas por los entrevistados fueron los factores identificados como los más importantes entre los criterios de calificación que ayudaron a Avaya a obtener este reconocimiento. Nemertes Research concluyó además que los clientes de Avaya se encuentran entre los más leales, con altas puntuaciones recibidas en la estrategia general de la solución y en la categoría de plan de trabajo a futuro. Los clientes también aprecian la fijación de precios, la claridad en la concesión de licencias y los costos reales con relación a la cartera de videoconferencia de Avaya.

Basado en la retroalimentación del estudio del cliente y el análisis de Nemertes, el informe recomienda que las empresas incluyan a los principales proveedores en cualquier evaluación de videoconferencia.
"La clave para esta investigación es que se basa en gran medida en calificaciones de quienes conocen mejor: profesionales de TI que realmente usan los productos y servicios. La adquisición de Radvision en el 2012 mejoró las capacidades de videoconferencia de Avaya hasta el punto en que está entregando una mejor experiencia general a las empresas que sus competidores".

0 comments:

Post a Comment