Tuesday, June 10, 2014

Nuevos desarrollos en el Distrito de Convenciones

El Centro de Convenciones de Puerto Rico (CCPR) reunió a un selecto grupo de clientes, auspiciadores y miembros de la prensa para presentar la nueva cara no solo del CCPR, sino del Distrito de Convenciones en Miramar.

Al hablar de los beneficios de realizar eventos en el Centro de Convenciones, el Director de la Autoridad del Distrito de Convenciones y la Autoridad de Puertos, Lcdo. Victor Suárez, señaló que pronto se estarán viendo los nuevos desarrollos en el Distrito de Convenciones. Asímismo explicó que a finales de este año se inaugura el Hotel Hyatt House, en agosto comienza la construcción de otro Hyatt y a principios del 2015 comienza a construirse un Marriott Courtyard, “lo que añade 500 habitaciones de hotel aquí, en el Distrito de Convenciones.”
Suárez también dijo que el año próximo comienza la construcción del Puerto Rico Trade Center, un edificio de oficinas y espacios comerciales que servirá como enlace acientos de compañías que quieren estar cerca y ser parte de los proyectos y eventos del Distrito.

“Hay nuevos proyectos…Entre ellos un Centro Urbano en el Distrito con restaurantes, discotecas y sitios para entretenerse en un ambiente corporativo y un ambiente familiar,” explicó Suárez. “Veremos el Distrito como un centro económico, de negocios y de turismo. Por fin se va a hacer realidad.”

Por su parte, la Gerente del CCPR, Blarys Segarra, añadió que el éxito del Centro de Convenciones “es tan nuestro como de nuestros clientes, que han depositado su confianza en nuestro equipo de trabajo para realizar sus eventos en nuestras facilidades.”

“Hemos tenido 10 años de logros y estamos convencidos que seguiremos teniendo éxito porque nuestro compromiso con ustedes y con Puerto Rico es que siempre quedemos bien para satisfacción del cliente y orgullo de nuestro País,” dijo Segarra.

“Somos un destino único y viable para no solo convenciones, galas y trade shows sino una opción accessible para la celebración de otros eventos como reuniones, bodas, presentaciones y lanzamientos de productos nuevos de diversas industrias,” dijo la ejecutiva.

Durante el evento, el equipo de ventas y mercadeo del CCPR presentó a sus clientes nuevas ideas para la utilización de los diferentes espacios del Centro e innovadoras opciones en términos de bebidas y alimentos.

0 comments:

Post a Comment