Thursday, June 5, 2014

Cerca la apertura de Olive Garden en Puerto Rico

Ante la anticipación y el interés que ha creado la llegada del primer restaurante de Olive Garden a Puerto Rico, los tenedores de la franquicia, Restaurant Operators Inc. (ROI) adelantaron que solo restán los detalles finales de la construcción y el restaurante abrirá sus puertas al público el lunes 30 de junio.

Jorge Colón Gerena, presidente de la Junta de Directores de ROI, resaltó que el restaurante que estará ubicado en el sector La Cambija en Bayamón contará con 8,000 pies cuadrados para recibir a 260 comensales.   

 

“Hoy anunciamos la fecha de apertura del primer restaurante Olive Garden, una de las cadenas más esperadas por los puertorriqueños. Estamos muy entusiasmados de recibirlos y aseguramos será un acogedor lugar en donde los puertorriqueños podrán disfrutar de las mejores delicias italianas”, dijo Colón Gerena.

 

Olive Garden cuenta con más de 800 establecimientos a través de los Estados Unidos y se destaca por su ambiente familiar, con un menú auténtico italiano confeccionado por chefs certificados por el Instituto Culinario de la Región de la Toscana.  Su amplio y variado menú se destaca por su calidad y precios al alcance de todos. 

0 comments:

Post a Comment