Thursday, June 5, 2014

Celebra 30 años la agencia Arteaga & Arteaga

La agencia de publicidad Arteaga & Arteaga celebra esta semana 30 años de servicio en la industria de la comunicación. La fundadora de la agencia de publicidad; la Sra. Grisell Torres Aguayo escribió una nota de agradecimiento como parte de la celebración del 30 aniversario dirigido a  todos los clientes, empleados y colaboradores que han sido parte del éxito en estos últimos años.
 

El 3 de junio de 2014, fue un día especial en donde se celebraron los 30 años de la agencia de publicidad Arteaga & Arteaga. Por años nos hemos destacado en servir una cartera de clientes extraordinarios.”, indicó Torres Aguayo, por medio de su mensaje de agradecimiento.

 

El equipo de Arteaga & Arteaga ha creado, no sólo una industria fructífera, si no una gama de empleados exitosos, y programas educativos con el propósito de guiar a los estudiantes en el mundo laboral. B-Creative ha logrado que las prácticas de los estudiantes en la agencia los hayan ayudado a  posicionarse en la Industria efectivamente. “¡Le doy gracias a todos los que han puesto su confianza en nosotros! Mil bendiciones, a esta agencia, que más que un trabajo, todos somos una gran familia. Seguiremos haciendo un trabajo de excelencia con nuestra frente en alto.”, puntualizó.

 


0 comments:

Post a Comment