Wednesday, May 14, 2014

Starbucks presenta línea de bebidas energizantes

Starbucks Puerto Rico presentó a los medios de comunicación el Valencia Orange Refresher, nuevo sabor de la variedad de bebidas energizantes que contienen estracto de café verde. “Starbucks revoluciona nuevamente el café, utilizando sus dotes energéticos, pero de una manera innovadora. Sin tostar”, indicó Cheryl Harvey, gerente general de Starbucks en la Isla, sobre la mezcla de jugo de fruta natural y estractos de naranjas valencia y clementina, con notas de jazmín, cardamomo y albaricoque.

Según Virginia Rivera, líder de marca y categoría de la empresa, el Valencia Orange Refresher es una "nueva forma de despertar a un nuevo día, de una manera natural y deliciosa. Rivera añadió que la aceptación de los refreshers ha sido buena, porque son una alternativa para las personas que se ejercitan en la mañana.

“La categoría de bebidas frías y heladas es bien importante, pues invita al cliente que busca una alternativa al café. Así garantizamos que encuentre una opción que le encante. Es una plataforma que nos permite seguir buscando alternativas nuevas con ingredientes existentes. Definitivamente queremos ser el destino para refrescarse en el verano”, continuó Rivera.

Al igual que toda la variedad refreshers, el Valencia Orange también se caracteriza por ser bajo en calorías. El tamaño tall, de 12 onzas, contiene 70 calorías y el vaso grande, 16 onzas, tiene 90 calorías. Cada bebida se prepara al momento y se complementa con una rodaja de naranja naval comestible. El Valencia Orange Refresher estará disponible todo el año, al igual que los sabores Cool Lime y Very Berry Hibiscus.
 
Otras iniciativas para el verano son Frappuccino Secret Menu y Refresher carbonatado.

0 comments:

Post a Comment