Friday, May 9, 2014

Éxito de Red Mango sobrepasa las expectativas

La acogida en Puerto Rico de la cadena Red Mango, luego de la apertura de su primer establecimiento, ha superado las expectativas. El empresario Mario Alverio, quien está al frente de la franquicia en Puerto Rico, planifica la apertura de diez restaurantes Red Mango a través de la Isla en los próximos seis meses, cinco corporativos y el resto por medio de franquicias. Estos restaurantes generarán unos 200 empleos directos.

La primera instalación de Red Mango en Puerto Rico, en Plaza Puerto Rico frente a la Univerisad Interamericana, es además la primera a nivel mundial con un ampliado concepto tipo restaurante “café” y un servi carro. Desde su apertura ha superado en un 40% las ventas proyectadas. El 30% del total de las ventas se están registrando a través del servicio por carro. 


El plan de Mario Alverio, de Good For You Franchise (
firma responsable del lanzamiento en Puerto Rico), es llevar a Red Mango a un rápido crecimiento local con la apertura de los primeros cinco establecimientos de franquicia corporativa en San Juan. De hecho, el segundo establecimiento, localizado en la Avenida Américo Miranda, está  adelantado en su construcción. A esto seguirán establecimientos adicionales alrededor de la Isla a través de socios en la franquicia.


"La oferta de Red Mango de una alternativa saludable y natural de alimentación ha calado en el consumidor. El 50% de las ventas vienen del yogurt helado, pero el resto de las ventas se registran de nuestro amplio menú de ensaladas, wraps, flatbreads y la barra de jugos naturales, todos con menos de 500 calorías. Esta franquicia ofrece un producto totalmente distinto a la oferta en el mercado local actualEs la única con una oferta gastronómica 100% natural”, dijo Alverio Domínguez.

 


0 comments:

Post a Comment