Wednesday, April 9, 2014

Nueva campaña de Popular brinda apoyo publicitario a sus clientes


Popular, Inc. anunció el lanzamiento de una nueva campaña institucional, cuyo objetivo es ofrecer a clientes que utilizan los servicios de Mi Banco la oportunidad de promover, gratuitamente, sus negocios o entidades en diversos medios de comunicación. Con una inversión de $1.5 millones, la campaña "Mi Banco, Mi Espacio" dará apoyo publicitario a 100 empresas seleccionadas por el banco.

La campaña se extenderá hasta finales de año y busca dar continuidad al esfuerzo publicitario que se lanzó hace tres años en la cual El Gran Combo era protagonista. En este caso, los clientes escogidos serán los protagonistas de los anuncios que forman parte de la campaña "Mi Banco, Mi Espacio".


“Con este esfuerzo, ponemos al servicio de nuestros clientes una amplia plataforma publicitaria para que puedan dar a conocer su empresa, su causa o cualquier idea que quieran compartir mientras incentivamos el desarrollo económico y social de los puertorriqueños. Desde que lanzamos la convocatoria el 2 de abril hemos recibido más de 500 solicitudes para participar, esto nos llena de orgullo en un momento donde la gente necesita apoyo. A la misma vez, reforzamos la utilidad de nuestras herramientas tecnológicas que facilitan el manejo de las finanzas y liberan tiempo para dedicar a lo que realmente valoramos”, expresó Mariel Arraiza, primera vicepresidenta de Mercadeo e Inteligencia de Negocio de Banco Popular.


Esta campaña utiliza dos íconos que son Mí y BPPR, los cuales tienen como propósito integrar todos los servicios de Mi Banco Móvil, Mi Banco Expreso y Mi Banco Online en un mismo lugar para que los clientes tengan el beneficio único de personalizar sus experiencias bancarias.


Con este esfuerzo, Popular busca invertir los roles tradicionales, para que sean los clientes quienes cuenten cómo las herramientas de Mi Banco los han ayudado en sus negocios y finanzas. La campaña estará pautando en varias plataformas mediáticas como televisión, radio, periódicos y redes sociales desde el 16 de abril.


“Somos un banco enfocado en el progreso de nuestro país. Todos anhelamos echar pa’lante, por eso hemos trabajado y seguimos trabajando para proveer las herramientas que ayuden a nuestros clientes a lograr sus metas y sueños”, sostuvo Eduardo Negrón Méndez, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Administración de Popular, Inc.


El esfuerzo publicitario estuvo a cargo de la agencia JWT y la casa productora del anuncio de televisión lo fue Latitudes.


Las empresas interesadas en participar, pueden hacerlo por medio de www.mibancomiespacio.com.

0 comments:

Post a Comment