Monday, March 3, 2014

Seaborne Airlines comienza vuelos a St. Maarten

Seaborne Airlines comienza hoy un servicio diario y directo desde el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico (SJU), al Aeropuerto Internacional Princesa Juliana (SXM) en St. Maarten, convirtiéndose en el 19no aeropuerto que Seaborne ha lanzado durante su expansión en el Caribe.

"St. Maarten es otro destino emocionante en el Caribe que Seaborne le ofrece a sus clientes, a medida que construye enlaces importantes de turismo y comercio en la región." dijo Gary D. Foss, presidente y director ejecutivo de Seaborne Airlines.  

Seaborne ha llevado a cabo una expansión drástica en los últimos meses. Recientemente, Seaborne anunció el servicio a su 18vo aeropuerto, el Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana (SDQ) mediante un servicio directo desde el Aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico (SJU) efectivo el 15 de Abril de 2014. Santo Domingo será el cuarto destino de Seaborne en la República Dominicana. Los otros los son La Romana, que comenzó en diciembre del 2013, Punta Cana que empezó el 14 de febrero de 2014 y Santiago que estrenará el 15 de marzo de 2014.

Seaborne recientemente anunció el traslado de sus oficinas centrales a San Juan, Puerto Rico efectivo marzo 2014.

0 comments:

Post a Comment