Thursday, March 13, 2014

Sea Star Lines apoya participación de velerista olímpico en Copa Mundial de Navegación

La empresa de transporte marítimo Sea Star Lines brindó recientemente su apoyo al velerista olímpico Enrique “Quique” Figueroa, en su viaje a la Bahía Vizcaya en Miami, para participar en las rondas clasificatorias de la Copa Mundial de Navegación celebrada por la Federación Internacional de Navegación.

Sea Star colaboró otorgando a Figueroa la trasportación de su velero de competencia desde el puerto de San Juan hasta el puerto de la ciudad de Miami, sede del torneo. “Quique ha llenado de orgullo a Puerto Rico en múltiples ocasiones y consideramos muy natural que nuestra compañía de transporte marítimo apoye a un atleta de un deporte acuático tan excitante como la vela”, expresó Eduardo Pagán, presidente de la compañía.

Enrique Figueroa es el único puertorriqueño practicante del deporte de navegación que ha obtenido cuatro medallas de oro en representación de Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.  Ha participado también en cuatro Juegos Olímpicos desde el 1988 al 2004.  La Copa  Mundial de Navegación que se celebra en Miami es la tercera de seis regatas de la serie anual de navegación olímpica en donde los mejores navegantes del mundo buscan un espacio en las clasificatorias a las Olimpiadas de Río 2016.

Sea Star Line es una de las principales compañías que provee servicios de transportación integrada desde y hacia los Estados Unidos, las Isla Vírgenes Estadounidenses, San Martín y Tórtola.  Su compañía matriz, TOTE es parte de Saltchuk Resources y provee una gama de servicios marítimos.

0 comments:

Post a Comment