Thursday, March 6, 2014

San Juan Moda añade diseñadores internacionales


San Juan Moda incluirá en su calendario las colecciones de dos diseñadores: el diseñador dominicano Miguel Genao y el argentino Gustavo Cadile.

Genao presentará su colección “Paréntesis” en San Juan Moda el lunes 17 de marzo, luego de la presentación de Punky Collection, quienes se presentan por segunda ocasión luego de un gran éxito en la primera edición del evento. En la colección de Genao, el blanco resultará ser el protagonista, prometiendo hermosas piezas de formas intelectuales y fluidas, en un concepto que combina lo ligero con lo pesado.
Por su parte, el diseñador argentino Gustavo Cadile, mostrará en San Juan Moda su nueva colección para el Otoño/Invierno 2014 el martes 18 de marzo. Previo a Cadile, la reconocida diseñadora puertorriqueña Lisa Cappalli se presentará por primera vez en San Juan Moda con su colección para el próximo otoño.

La elegancia de Cadile se ha comprobado en celebridades que visten sus clásicas y hermosas creaciones. Figuras como Catherine Zeta-Jones, Taylor Swift, Kim Kardashian, Eva Longoria, Demi Lovato, Jessica Simpson, Sofía Vergara, Daisy Fuentes, Emily Deschanel, Garcelle Beauvais, Diane Lane, Deborah Ann Woll y Giuliana Rancic, son algunas que han seleccionado al diseñador, que se presentará en Puerto Rico, como uno de sus favoritos.

Durante la última edición de los Golden Globes, más de una docena de artistas pisaron la alfombra roja con vestidos de Cadile. Mientras que en los premios Grammy, Gloria Estefan también lo seleccionó para que la vistiera.

San Juan Moda celebra su segunda edición del 15 al 22 de marzo de 2014, en el Hotel San Juan de Isla Verde. Las entradas a la mayoría de las presentaciones son por invitación, mientras que los desfiles de accesorios y salones de belleza, que tendrán sus presentaciones en el lobby, son abiertos al público.

Al igual que las demás semanas de la moda a nivel internacional, en San Juan Moda se presentan las colecciones de Otoño-Invierno en Marzo y las de Primavera-Verano en octubre.

0 comments:

Post a Comment