Thursday, March 20, 2014

Harry Robles presenta nueva colección para novias en San Juan Moda



El diseñador Harry Robles se presentó por primera vez en San Juan Moda con una romántica colección para novias.

Alrededor de 23 delicados cambios de ropa desfilaron sobre la pasarela que fue adornada con un marco de flores Babybreath. Encaje, tul, organza, gazar y falla de seda fueron algunas de las telas utilizadas para la colección en la que predominó el clásico blanco en combinación con crema.

Más de 400 invitados llenaron a capacidad el International Ballroom de El San Juan Resort & Casino para presenciar la primera colección del diseñador bajo el sello de Harry Robles Bridal. Previo a la presentación, los invitados disfrutaron de un coctel y luego del desfile continuaron celebrando junto al diseñador en un íntimo agasajo realizado por FirstBank. En la pasarela sobresalió la presencia de Monic Pérez, Miss Universe Puerto Rico 2013, y Gabriela Berrios, Miss Universe Puerto Rico 2014. Ambas ganaron el certamen Miss Universe Puerto Rico vestidas de Robles.


En vez de culminar con un clásico vestido de novia blanco, el traje final de esta colección de novias fue un hermoso traje estampado de flores en tonos cremas, marron y bronce. El vestido impactó por un impresionante trabajo en volantes en la falda tipo ballgown.


Durante la noche, en el Ballroom también se presentaron las colecciones de Sonia Rivera, Heriberto Vazquez y Miriam Budet. Mientras que en el Lobby se presentaron la diseñadora de accesorios Maria Elena Gorrochategui y el salón de belleza Miranda Beauty.

La edición Otoño Invierno 2014 de San Juan Moda continúa con las presentaciones en el Ballroom de Marcos Carrazana, Lisa Thon y OF Atelier. Heel Condoms, Bloom Salon y Stylo Salon harán lo propio en el Lobby.

0 comments:

Post a Comment