Tuesday, March 18, 2014

Doubletree by Hilton recibe importante reconocimiento corporativo


El Hotel Doubletree by Hilton San Juan en Gallery Plaza recibió por parte de la cadena hotelera Hilton el Pride Award 2013, por sus ejecutorias de calidad y servicio al cliente, anunció Yodil Cabán, gerente general de la hospedería.

Los ganadores de esta distinción figuran entre los principalehoteles de la cadena Doubletree by Hilton basándose en los siguientes tres componentes: 34% índice de consistencia en la marca, 33% lealtad de huéspedes, 33% Informe de Promesa de la Marca.  Además, se reconoció la excelencia demostrada por parte del equipo de trabajo de la hospedería para destacar la marca y demostrar su capacidad de liderazgo. El premio les fue conferido por John Greenleaf, Director Global de DoubleTree by Hilton.

Estamos muy emocionados y honrados de recibir este reconocimiento. En el Doubletree by Hilton San Juan estamos orgullosos de nuestra marca y lo que ésta representa.  Nuestro equipo está comprometido para continuar esforzándose por ofrecer las mejores comodidades servicios que hagan que nuestros huéspedes se sientan como en su hogar”, expresó Cabán.

Este es el primer hotel de la cadena Doubletree by Hilton que se establece en el Caribe y el cuarto en toda América Latina.  Desde renovación su conversión a la marca Doubletree by Hilton en el 2008, el Hotel se ha posicionado entre las primeras propiedades Doubletree por mantener los más altos estándares de calidad y servicio consistentes con la marca.

El Hotel Doubletree by Hilton San Juan está ubicado en el reconocido sector del Condado y posee 184 habitaciones completamente renovadas.  El Hotel ofrece WI-FI gratis en todas sus facilidades, modernos salones de actividades y conferencias, gimnasio, piscina y áreas recreativas para toda la familia. Las habitaciones están equipadas con un cómodo escritorio con silla ergonómica, TV LCD de 37”, dos teléfonos con puertos de datos, acceso a Internet de alta velocidad, reproductores de MP3 y CD, entre otras comodidades.

0 comments:

Post a Comment