Thursday, February 13, 2014

Renace Condado elige junta de directores para 2014


Renace Condado,
 entidad sin fines de lucro compuesta por residentes y empresarios, anunció los miembros elegidos a su junta de directores para el año 2014. El presidente honorario y fundador de Renace Condado, John Fucile, aprovechó la ocasión para repasar los logros obtenidos y miró adelante, confiado en el progreso continuo de la organización.
 
"Con la necesidad de mejorar la calidad de vida en Condado y tener efectos de alcance global, Renace Condado continúa creciendo", dijo Fucile. "Es el papel de Renace Condado y de su Junta Directiva el asegurar que el Condado sea un ejemplo de valor económico y social para Puerto Rico y el mundo".
 
Fucile informó que los logros alcanzados por Renace Condado en el 2013 incluyen detener la instalación de una valla publicitaria iluminada de 60 metros, la primera reunión de confraternización para profesionales, y la publicación de la segunda edición del boletín de la entidad, que incluye información sobre los problemas actuales de la comunidad.
 
Además, Renace Condado celebró dos ceremonias de iluminación de árboles de Navidad, una en el Parque Las Nereidas y otra en el Parque de La Libertad. Estos eventos incluyeron un espectáculo de luces, una bendición por parte de la parroquia Stella Maris y la participación de bandas de música en vivo. "En el año 2014, también se verá a Renace Condado representada en numerosos eventos de la comunidad, tales como patrocinando las noches de arte contemporáneo en Casa Ashford, participando las campañas del Estuario de la Bahía y Keep America Beautiful, al igual que apoyando a la Policía de Puerto Rico, la Compañía de Parques Nacionales y a Turismo," añadió Fucile.
 
Además de Fucile, los oficiales que regresan a la Junta Directiva de Renace Condado incluyen Alice Schultz, Victor Diaz Irlanda y Mario Gonzalez-La Fuente, quien fue designado debido al sugimiento de una vacante en la junta.
 
La nueva Junta Directiva de 2014 esta compuesta por:

- John Fucile – Presidente honorario y fundador
- George Moll - Presidente
- Pedro Gonzalez - Primer vicepresidente
- Mario Gonzalez - LaFuente - Segundo Vice Presidente
- Giancarla Sambo, Esq. - Secretaria
- Mildred Hernández - Tesorera
- Alice Schultz
- Damian Pagan
- Maria Procaccino
- Victor Diaz-Irlanda

0 comments:

Post a Comment