Monday, January 20, 2014

WorldNet relanza página web


WorldNet relanzó su página web (www.worldnetpr.com) con una imagen fresca y renovada, así como funciones de fácil navegación. La nueva imagen refleja la meta corporativa de ayudar a las compañías a crecer rápidamente al integrar soluciones de IT y telecomunicaciones al negocio.

El nuevo enfoque de WorldNet a través de su portal es proveer información valiosa para educar a los líderes de negocios y socios. La estrategia es proveer suficiente información para que los líderes de negocio puedan tomar las decisiones que más les beneficien.

“Estamos muy entusiasmados con el relanzamiento de nuestra página web. La misma ilustra nuestro nuevo enfoque que consiste en ayudar al Gobierno y las empresas a crecer rápidamente al integrar los servicios de voz, datos, Internet y cloud.”, dijo David Bogaty, Presidente & CEO de WorldNet. “Con la situación económica actual y la diversidad de opciones tecnológicas, las empresas y agencias gubernamentales necesitan soluciones diseñadas para responder a sus necesidades. Nuestra meta es ser un socio de confianza para nuestros clientes, por lo cual nuestra nueva página está diseñada para brindarles herramientas útiles y contenido especializado para orientar a los líderes empresariales hacia la toma de mejores decisiones para maximizar el uso de las telecomunicaciones y la tecnología para alcanzar sus objetivos”.

Algunas de las mejoras a la página web incluyen:

- Fácil Navegación: Permite a los visitantes encontrar fácilmente la información que buscan para conocer más sobre tecnología y telecomunicaciones.
- Apoyo en Vivo mediante Chat: Tanto prospectos como clientes tendrán acceso inmediato a apoyo en línea.
- Centro de Conocimientos: Los visitantes tienen acceso a contenido educativo especializado, como historias de éxito, artículos y seminarios de negocios previamente grabados.

La nueva página web se actualizará periódicamente con las noticias más recientes, eventos corporativos y resúmenes de negocios. Para explorar el nuevo portal y solicitar más información, visite www.worldnetpr.com.

0 comments:

Post a Comment