Monday, January 27, 2014

Welch’s y V. Suárez & Co. reafirman relación de negocio


Welch’s y V. Suárez & Co. reafirmaron su relación de negocio celebrando 30 años como socios, impactando positivamente la economía del país. De hecho, el contrato de Welch’s fue un importante acuerdo de gran alcance que firmara Don Diego Suárez. 
“Desde que se firmó este contrato hace tres décadas, Welch’s ha crecido un 140 por ciento en la Isla y se ha consolidado como el jugo de uva # 1 en Puerto Rico con 76% por ciento del mercado de jugo de uva.  Es una relación simbiótica donde cada uno se ha nutrido del conocimiento, compromiso y empeño del otro.  Juntos hemos conquistado el paladar del puertorriqueño con el sabor único de nuestros productos, y el gran trabajo que V. Suárez a realizado nivel de distribución logrando que el mismo llegue a cada rincón de Puerto Rico,” indicó José Rodríguez Osorio, Country Manager de Puerto Rico para Welch’s International.
Fundada en 1943, V. Suárez & Co. es una de las principales empresas en Puerto Rico, líder en la importación y distribución de cerveza, vino, licores, bebidas no alcohólicas, alimentos y artículos para el hogar. Con ventas de anuales superiores a los $500 millones, la empresa es considerada como la compañía de distribución de comida y bebida más grande de Puerto Rico. 
“Tanto para mi padre, como para mí como su sucesor y tercera generación, es sumamente importante nuestra relación de negocio con Welch’s.  No solamente porque fue un contrato de envergadura que firmamos, sino por los valores compartidos y todas las sinergias que tienen nuestras empresas.  En estas tres décadas, la relación de V. Suárez con Welch’s ha demostrado el gran éxito que se logra cuando se trabaja en equipo y se alinean las estrategias entre marcas internacionales y el distribuidor local,” indicó Diego Suárez Matienzo, principal oficial ejecutivo y presidente de V. Suárez & Co. 
“Hemos crecido juntos y aprendido con éxito a complacer el paladar de nuestra gente. Esperamos que los próximos 30 años nos permitan continuar logrando mayores eficiencias, aumentar la producción local y lanzar nuevos productos e iniciativas para mantener nuestro liderato en la categoría de jugos, potenciado por el poder de distribución de V. Suárez & Co.  Estamos convencidos que ese enfoque familiar intrínseco en ambas empresas, es nuestra carta de éxito,” concluyó indicando Rodríguez Osorio.

0 comments:

Post a Comment