Wednesday, January 29, 2014

Cadena de yogurt incluirá barra de jugos veganos como parte de su oferta


Respondiendo a las tendencias de un mercado que cada vez busca más alternativas saludables, Red Mango introduce al mercado local la más extensa selección de jugos veganos exprimidos al momento que brindan la energía y nutrientes de una comida completa. “El consumidor hoy día vive muy ajetreado y estos jugos son un reemplazo de comidas saludables con toda la nutrición necesaria”, explicó el empresario Mario Alverio Domínguez, CEO de Good For You Franchise, LLC, la firma responsable del lanzamiento de Red Mango en Puerto Rico.

La barra de jugos de Red Mango ofrecerá 31 opciones en 7 categorías: Daily Detox, Super Foods, Easy Greens, Power Ups, SimplyJuice, Sweet Beets and Power Shots. Esto facilita la dieta de quienes quieran seguir un régimen semanal o mensual de detoxificación a base de jugos.

“Cada día las personas se preocupan más por buscar opciones gastronómicas saludables, pero a veces no están tan accesibles como la comida chatarra. Incorporando un menú natural y nutritivo, le damos una alternativa al consumidor que fomenta un estilo de vida sano, enfatizando en la tendencia de “juicing” que esta en boga en todo el mundo por sus beneficios a la salud”, dijo Alverio. El primer restaurante de Red Mango se inaugura próximamente en la Plaza Puerto Rico al lado de la Universidad Interamericana e incluirá servicio por ventanilla, así como una moderna decoración.

La oferta de Red Mango ofrece los jugos con un amplio menú de opciones para mezclar, e ingredientes de la más alta calidad.

Por otro lado, esta cadena se distingue por ser la única en ofrecer un yogurt con probióticos naturales. Por otro lado, su yogurt es alto en calcio y puede acompañarse con una amplia diversidad de productos: desde frutas hasta distintos aderezos.

Entre las distintas alternativas en el menú se encuentra los famosos jugos exprimidos al momento, ensaladas variadas, wraps, flatbreads, café y té helado con probióticos. También Red Mango ofrece 13 diferentes sabores de batidos de frutas. Cada uno de estos productos elaborados con ingredientes de alta calidad que beneficien la salud del consumidor.

“El enfoque de Red Mango se dirige a ofrecer, además del yogurt natural, otras alternativas en nuestro extenso menú con excelente sabor, y todo con menos de 500 calorías”, añadió Alverio.

Red Mango es la cadena de yogurt helado #1 en calidad en Estados Unidos según la prestigiosa guía Zagat, así como la de más rápido crecimiento, no sólo en Estados Unidos, sino en mercados de América Latina.

Su fundador, Dan Kim, abrió su primera tienda en EE.UU. en julio de 2007 y ya cuenta con más de 250 tiendas en ese mercado, y 10 tiendas internacionales en México, El Salvador y Uruguay. La franquicia Red Mango ha recibido numerosos reconocimientos a su calidad.

0 comments:

Post a Comment