Thursday, January 30, 2014

Nuevos colores para el Scion xD 2014

La más reciente versión del popular subcompacto Scion xD estará a la venta en dos colores creados exclusivamente para el modelo. Denominados Silver Cool Soda y Black Gray 2-Tone, los matices responden a tendencias estéticas que se están viendo en la moda, el arte y el diseño.

Scion "es un marca creada para un consumidor urbano joven de espíritu. Para ello, estamos al tanto de los gustos que prevalecen en la cultura del momento, y estos nuevos colores son reflejo de nuestro objetivo de siempre ser una marca relevante. xD es un concepto simple, útil, ágil, eficiente y de gran versatilidad. Ahora, con esta nueva versión, se enriquece el valor del modelo con atributos de fábrica que mejoran la seguridad del vehículo y lo hace más entretenido”, dijo Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Scion en Puerto Rico.

Complementando su nuevo “look” contemporáneoScion xD 2014 ostenta un motor 4 cilindros de 1.8 litros con sistema de válvulas de tiempo variable doble (VVT-i) que genera hasta 128 caballos de fuerzaSe puede escoger entre una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Además, cuenta con frenos de disco ventilados al frente y de tambor atrás.


En esta edición 2014 mejora la experiencia con un nuevo sistema de audio y la integración de un sistema de control de estabilidad, disponible por primera vez como atributo estándar.Una canción favorita sonará mejor que nunca con el mejorado sistema de audio de marca Pioneer que viene instalado de fábrica en xD 2014. Con potencia de más de 160 watts y seis bocinas, el sistema ahora incluye capacidad para conexión USB, salida auxiliar y una pantalla electro lumínica que muestra información del número de canción, artista y álbum provenientes del iPod/iPhone®. Como equipo de audio opcional, se puede escoger el más sofisticado Alpine Premium.

xD 2014 también llega con el sistema de Control de Estabilidad del Vehículo (VSC). Como medida de seguridad activa, este sistema ayuda a prevenir la pérdida de control del vehículo al regular el deslizamiento de las gomas delanteras y traseras cuando se maneja a altas velocidades.

0 comments:

Post a Comment