Sunday, January 19, 2014

Nombran a reconocida ejecutiva a la Junta de Directores de la Sociedad Contra la Leucemia y el Linfoma


La reconocida ejecutiva de Mercadeo Graciela C. Eleta recientemente fue seleccionada en  la Junta de Directores de la Sociedad Contra la Leucemia y el Linfoma, y su cargo estará  vigente hasta el mes de junio de 2016.
 

La posición más reciente de Eleta fue Vicepresidenta ‘Senior’ del Equipo de Soluciones de Marca de Univisión, en donde ejecutaba estrategia para esta compañía líder de medios para hispanos.  Eleta se unió a Univisión en el 2008 para liderar la recién creada práctica de consultoría y fue instrumental en llevar más de 100 marcas nuevas al mercado hispano.  

 

Antes de Univisión, Eleta laboró en Procter & Gamble por 21 años, como Vicepresidenta en el desarrollo de negocios multiculturales. En esa capacidad fue responsable por el desarrollo demercadeo y estrategias al detal para apelar a consumidores hispanos y afroamericanos a través de las marcas más destacadas de la compañía.  Previamente, sirvió como Gerente General en la subsidiaria de P&G en Puerto Rico donde exitosamente lanzó marcas como Pantene, Olay y Swiffer.

 

Eleta obtuvo un Bachillerato en Artes en Economía, con magna cum laude de Wellesley College y una Maestría en Administración de Empresas de Boston College.  Además, es parte de tres otras juntas de directores y continúa su trabajo de consultoría para la comunidad hispana.

0 comments:

Post a Comment