Thursday, January 23, 2014

Cámara de Comercio nombra a Mera-Roure como Directora de Asuntos Legales


La Cámara de Comercio de Puerto Rico anunció el nombramiento de la Lcda. Blanca I. Mera Roure, como la nueva Directora de Asuntos Legales y Legislativos de la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

Durante sus más de 20 años de experienciala Lcda. Blanca MeraRoure ha ocupado cargos de liderazgo tanto en la empresa privada, como en elgobiernoEn la empresa privada, fue Asesora Legal para los prestigiosos bufetes de abogados de Martínez, Odell y Calabria, y Cancio Nadal y Rivera.  En el gobierno fungió como Asesora Legal de la Administración de Fomento Económico y ejerció como Directora Ejecutiva de la Autoridad para el Financiamiento de la Cuenca del Caribe.

 

La licenciada Mera, obtuvo un Bachillerato en Psicología, Sociología y Filosofía con honores, de Boston CollegePosteriormente completó un grado en Derecho de la Universidad Interamericana y una Maestría en Derecho Contributivo de Emory Law School en Atlanta. Está admitida a la práctica del Derecho en los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, el Tribunal Federal para el Distrito de Puerto Rico y el Tribunal de Apelaciones del Primer Circuito.

0 comments:

Post a Comment