Saturday, December 14, 2013

Ganadores Famous Dave’s y LongHorn Steakhouse en los SAL! Awards

La franquicia especializada en cortes de carnes al estilo BBQ, Famous Dave’s recibió por primera vez el galardón culinario en la categoría de “Mejor costillas” de los SAL! Awards, a sólo ocho meses de estar establecido en la Isla. Además, por tercer año consecutivo, LongHorn Steakhouse se corona como el pionero en la categoría de “Mejor Steakhouse”, siendo el steakhouse favorito de Puerto Rico.
Según Alex Lignos, desarrollador de estrategias de negocios de Restaurant Operators,Inc., y de Famous Caribe Inc“es un orgullo recibir ambos reconocimientos de SAL!Awards en un mismo día. Es la primera vez que Famous Dave’s gana la distinción de mejores costillas, categoría creada por primera vez en los premios. Esta franquicia ha recibido más de 700 premios a nivel internacional por su oferta gastronómica y hoy celebramos que localmente se reconoce en poco tiempo”.
Asimismo, recalcó que “Famous Dave’s goza de gran aceptación y se ha convertido en un lugar especial de la familia puertorriqueña. Recibir este premio antes de cumplir nuestro primer aniversario en la Isla, nos deja claro que vamos por buen camino. No cabe duda que contamos con las mejores costillas”.
Por otro lado, Lignos explicó que en el caso de LongHorn, la cadena ha sido reconocida por tres años corridos siendo el número uno en esa categoría.  “Celebramos la excelencia de nuestro equipo de trabajo, nuestro compromiso con la calidad de nuestras carnes y la lealtad de nuestros clientes”.
Lignos destacó que en el 2014 abrirá el segundo Famous Dave’s, ubicado en Bayamón y LongHorn Steakhouse abrirá su séptimo restaurante en Manatí. Igualmente, señaló que no se descartan más aperturas de estos aclamados restaurantes.

0 comments:

Post a Comment