Saturday, November 30, 2013

San Juan Moda Fashion Week regresa en 2014


Luego del éxito logrado el pasado mes de octubre, los organizadores de San Juan Moda Fashion Week, anunciaron las fechas de las próximas ediciones del evento. La intención de los organizadores es convertir el evento en parte de la oferta turística de Puerto Rico.

La edición Otoño Invierno 2014 tendrá lugar del 15 al 22 de marzo de 2014, mientras que la edición Primavera Verano 2015 se llevará a cabo del 5 al 12 de octubre. Ambas ediciones se realizarán en El San Juan Resort & Casino.

“Con este anuncio, los fashionistas alrededor del mundo podrán anotar en su agenda su próxima cita con este importante evento para planificar con tiempo su visita a la isla durante estas fechas y disfrutar de las propuestas de los diseñadores puertorriqueños e internacionales que se presentan. La idea es establecer las dos temporadas fijas del año como se hace en muchos países y mantenerlas por una semana completa. De esta manera ayudamos a presentar un atractivo más para industria del turismo”, dijo Carlos Bermúdez, creador y coordinador del evento.

Asimismo, próximamente se anunciarán varios eventos relacionados que enmarcarán la semana de la moda en marzo así como el listado de diseñadores que participarán.

San Juan Moda es la primera semana de la moda en Puerto Rico que se realiza por siete días consecutivos. En sus próximas ediciones se le agregará un día adicional para un total de 8.

“Este evento se distingue por incluir presentaciones de diseñadores de accesorios entre los desfiles de colecciones de Alta Costura en distintos espacios del Hotel San Juan.  La asistencia a los desfiles que se realizan en el Ballroom del Hotel y son por estricta invitación, mientras que los desfiles que se realizan en el vestíbulo son abiertos al público”, explicó Bermúdez.

0 comments:

Post a Comment