Saturday, November 30, 2013

Cámara de Comercio de Puerto Rico continúa diálogo con ex gobernadores

La Cámara de Comercio de Puerto Rico realizará la segunda presentación de la serie de diálogos con los pasados gobernadores de Puerto Rico, titulada “Visión del Futuro Desarrollo Socioeconómico de Puerto Rico”.

Esta segunda actividad contará con la participación del Honorable Rafael Hernández Colón. El mismo se llevará a cabo el próximo martes 3 de diciembre en el Hotel Condado Plaza Hilton, en el Salón Brisas del Mar a las 11:30 am.

Por su parte el Lcdo. Rafael Hernández Colón afirmó que, Para enfrentar la crisis tenemos que elevar la política a un nivel en el cual se supere el partidismo y los fundamentalismos de status; donde la razón y el análisis pasen a un primer plano para establecer y darle continuidad a las iniciativas requeridas para levantar la economía”.


Según el Lcdo. Hernández Colón, en esta premisa se basará su disertación y, que según el letrado, será la pieza fundamental para lograr un efecto transformador en el futuro desarrollo socioeconómico de Puerto Rico.


La serie contará con el diálogo de los 6 pasados gobernadores que expondrán sus ideas y visión sobre el tema. Cada gobernador expondrá de forma independiente y en actividades por separadas.

El próximo pasado gobernador en participar será el Hon. Aníbal Acevedo Vilá, el 29 de enero de 2014 y el Hon. Luis G. Fortuño, el 4 de marzo de 2014. El primer Gobernador en exponer lo fue el Dr. Pedro Rosselló quien presentó un análisis de cómo la tecnología se ha convertido en un elemento transformador de la visión de desarrollo socioeconómico de todas las sociedades moderna de hoy.

Los interesados en reservar su participación pueden hacerlo a través de la página cibernética de la Cámara, www.camarapr.com, o llamando al 787-721-6060, Ext. 2241.

0 comments:

Post a Comment