Monday, October 21, 2013

Celebran el Bakery & Restaurant Show


La Asociación de Restaurantes de Puerto Rico (ASORE) y la Asociación de Industriales del Pan de Puerto Rico (AIPPR) celebraron este fin de semana su Bakery & Restaurant Show. La 5ta edición de esta importante exhibición de la industria se llevo a cabo los días 19 y 20 de octubre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en Miramar y contó con la participación de sobre 200 exhibidores y más de 5,000 restaurantes.

 

“Nos enorgullece ofrecer un año más el Bakery & Restaurant Show ya que es un evento singular en el cual los representantes de las cadenas de restaurantes de la Isla y los dueños de restaurantes, cafeterías y panaderías se reúnen para hacer negocios con suplidores de Puerto Rico, los Estados Unidos y el Caribe”, dijo Gadiel Lebrón, director ejecutivo de ASORE.

 

El Ejecutivo comentó además que tanto ASORE como AIPPR tienen el objetivo común de avanzar la industria de alimentos preparados, razón por la cual ambas asociaciones han unidos esfuerzos para realizar esta actividad. Esta actividad cuenta con una asistencia de sobre 6,000 al evento.

 

“La industria de alimentos representa el 44% del mercado de alimentos y genera más de $4 mil millones a la economía de Puerto Rico, además de 57,000 empleos. Este evento será una experiencia enriquecedora para los participantes, ya que les brindará el escenario para evaluar oportunidades de crecimiento, alianzas y expansión. Somos un sector en pleno crecimiento”, mantuvo Lebrón.

 

En el evento participaron varios chefs reconocidos como, el chef Wilo Benet, la chef Maira Isabel y la chef Marisol, entre otros. Igualmente, la Asociación de Industriales del Pan de Puerto Rico realizó una presentación de repostería. Además, tuvieron lugar competencias de mystery box entre universidades. Por último, se ofrecieron charlas y demostraciones por parte de baristas y bartenders reconocidos en la industria.

 

Al Bakery & Restaurant Show asistieron representantes de sectores que ofrecen servicios a la industria de alimentos, incluyendo franquicias, finanzas y gestión, tecnología, muebles y accesorios, uniformes y ropa de cama, alimentos y bebidas, servicios, equipos y suministros, accesorios de mesa, publicidad y promociones, ingredientes de repostería, saborizantes y rellenos, materiales de embalaje y otros.

0 comments:

Post a Comment