Thursday, September 12, 2013

LongHorn Steakhouse abre su primer restaurante en Ponce


La cadena LongHorn Steakhouse abrió su primer y más amplio restaurante ubicado dentro del centro comercial, Plaza del Caribe en Ponce. Este local, esexto de la cadena en la Isla representa una inversión de sobre $millones. Su fase de construcción y operaciones ha creado más de 165 oportunidades de empleos directos y 30 empleos indirectos.

Para el presidente de Restaurant OperatorsDionisio Trigola apertura de LongHorn Steakhouse en Ponce es el reflejo de la aceptación de la marca en la Isla. “Al abrir en Plaza del Caribe en Ponce complacemos a nuestros clientes del área sur que hasta ahora viajaban a Mayagüez o a Caguas para disfrutar de nuestra oferta gastronómica.Este restaurante responde las necesidades de un mercado amante de los steaks y buenos cortes de carnes, a su vez, exigente de mayor variedad y calidad al momento de comer en familia fuera del hogar señaló Trigo.

 

El restaurante de Ponce cuenta con capacidad para 252 personas en su salón comedor de 6,580 pies cuadrados, siendo el más grande y el primero ubicado dentro de un centro comercialOfrece además, un salón de actividades, distinción que comparte únicamente con el restaurante LongHorn de San Patricio Plaza en Guaynabo.

 

En un ambiente tipo steakhouseLongHorn ofrece una alternativa gastronómica inspirada en el estilo oeste americano con precios totalmente accesibles.  A su vezAlexander Lignosdesarrollador de estrategias de negocios de Restaurant Operators, Inc., resaltó la calidad y frescura de sus cortes de carnes, entre ellos los legendarios steaks y el salmón, siendo 100% frescos y no congelados.


LongHorn Steakhouse se fundó en 1981 en Atlanta, Georgia. La cadena pertenece a Darden Restaurants, Inc., con sede en Orlando, Florida, la operadora más grande de restaurantes en el mundo con ventas que superan los $7,500 millones anuales y 180,000 empleados. Entre los 1,900 restaurantes que posee Darden figuran: Red Lobster, Olive Garden, The Capital Grille, Bahama Breeze y Seasons 52, además de LongHorn Steakhouse. En Puerto Rico, la franquicia opera desde hace 15 años.

 


0 comments:

Post a Comment