Thursday, August 22, 2013

Tendencias de moda por diseñadores locales en Hotel San Juan


El Hotel San Juan será la sede de San Juan Moda, el primer colectivo de diseñadores en Puerto Rico. San Juan Moda tendrá lugar del 6 al 12 de Octubre y unirá a más de una docena de diseñadores para presentar las propuestas locales para la Primavera-Verano 2014. El evento pretende además reunir a estudiantes de diseño de modas y estilismo en talleres diurnos que terminarán en una competencia entre ellos.

Los organizadores del evento ofrecerán más detalles en una conferencia de prensa próximamente, donde presentarán a los diseñadores que por una semana desfilarán por la pasarela del International Ballroom, el lobby y la piscina del Hotel San Juan.

Asimismo, el evento contempla el desfile de diseñadores de accesorios que noche tras noche deslumbrarán el vestíbulo de la hospedería con presentaciones y eventos sociales relacionados.

Se adelantó que el evento será por estricta invitación de cada uno de los diseñadores, aunque el público en general podrá disfrutar de los eventos del lobby, desde donde una vez terminados los desfiles se presentarán en pantallas las pasarelas del Ballroom.

0 comments:

Post a Comment