Friday, June 14, 2013

Presentan plataforma Tweet My Jobs para facilitar reclutamiento



Como parte de sus esfuerzos para la promoción de empleos, el gobernador Alejandro García Padilla anunció el lanzamiento de la plataforma “Tweet My Jobs” que facilitará el proceso de reclutamiento de puestos de trabajo.

Tweet My Jobs es un sistema que servirá para conectar a las personas que estén buscando empleo con patronos que tienen plazas disponibles, bajo distintos programas de promoción de empleo en el gobierno. La herramienta estará disponible de forma gratuita a todo patrono que desee publicar en internet la información de los puestos de trabajo disponibles.

Para usar la plataforma, quienes busquen empleo se registrarán en la página web 
http://PuertoRico.TweetMyJobs.com para comenzar el proceso de interacción con posibles patronos. Si
 hay algún empleo disponible con las características que buscan, los usuarios recibirán alertas a través de las redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto y alertas móviles. De esta manera, los ciudadanos van a poder enterarse de los puestos disponibles con facilidad y las empresas participantes van a poder conseguir candidatos cualificados rápidamente.

El gobernador Farcía Padilla explicó que “el programa provee la flexibilidad para que sea de utilidad para miles de potenciales empleadores en muchas industrias y niveles, desde nivel de entrada hasta de gerencia ejecutiva”.

0 comments:

Post a Comment