Wednesday, June 26, 2013

American Airlines y Seaborne Airlines anuncian relación de código compartido

American Airlines anunció el lanzamiento de un nuevo acuerdo de código compartido con Seaborne Airlines, basada en St. Croix. El acuerdo dará acceso a los viajeros a seis destinos en el Caribe desde San Juan, Puerto Rico. El acuerdo de código compartido permite a American poner su código en los vuelos de Seaborne entre San Juan (SJU) y Dominica (DOM), Fort-de-France, Martinica (FDF), Pointe-a-Pitre, Guadalupe (PTP), Tortola, Islas Vírgenes Británicas (EIS), Vieques, Puerto Rico (VQS), y Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas (VIJ). Los clientes pueden hacer sus reservaciones inmediatamente para los vuelos de código compartido para viajar a partir del 27 de junio de 2013.

Este acuerdo es un indicador de la calidad de nuestros empleados y nuestra aerolínea”, dijo Gary Foss, Presidente de Seaborne. “No podríamos estar más encantados de iniciar este acuerdo de código compartido con American Airlines, y esperamos con entusiasmo servir sus necesidades en la región en los próximos años”.

Los socios del programa AAdvantage de American Airlines, podrán acumular millas en los vuelos de código compartido operados por Seaborne, proporcionando otro valioso beneficio de esta relación. Los clientes de American podrán canjear sus millas en los vuelos de Seaborne Airlilnes a finales de este año.

Seaborne ha estado proporcionado servicio entre islas a las Islas Vírgenes y destinos alrededor en el Caribe por más de 20 años, y su servicio directo desde el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan ofrece a los clientes un fácil acceso a algunos de los principales destinos caribeños. 

0 comments:

Post a Comment